FEDERACIÓN GALEGA DE VELA

lunes, febrero 24, 2014

CARNIVAL RACE PRIMERA PRUEBA PARA LA SELECCIÓN GALLEGA

Después de varias duras semanas de entrenamiento en el Centro Galego de Vela una nutrida flota gallega se desplaza a Cadíz con el fin de participar en la Carnival Race que es a la vez el Campeonato de España de clases Olímpicas.

Los hermanos paz en la clase 49er llevan ya una semana entrenándose en Cadiz con el equipo Preolímpico Español de la clase 49er, con el fin de adaptarse lo mejor posible a las aguas gaditanas e intentar así llevarse el titulo nacional de la clase.

En la clase 470 acudirán la nueva tripulación compuesta por Nahuel Rodriguéz y Nicolás Rodriguéz, nuevo tándem que estuvo entrenando bastante duro en el CGV con el fin de adaptarse el uno al otro, en estos momentos ya se encuentran en Cadiz continuando con su preparación; la otra tripulación que acudirá a Cadiz es la compuesta por Sofia Toro y Laura Sarasola que siguen su proyección en el 470, con un duro entrenamiento.
 
En la clase Finn acudirán los regatistas gallegos Miguel Fernández Vasco y Antonio Parra, que estuvieron preparándose para esta competición en la bahía de la Coruña.
 
Mañana 25 de Febrero partira el resto de las tripulaciones hacia Cadiz, tendrán un un día para adaptarse al campo de regatas y hacer la ultima puesta a punto en los barcos, dando la primera señal de salida el dia 27.
 
Mucha suerte a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario