FEDERACIÓN GALEGA DE VELA

lunes, febrero 03, 2014

ENTRENAMIENTO CLASE OPTIMIST EN EL CGV


El Fin de semana del 1 y 2 de febrero tuvo lugar la primera concentración de la clase Optimist, este entrenamiento parecia que iba a ser dificil sacarlo para delante ya que las predicciones meteorológicas eran muy malas, pero la paciencia hizo posible que se pudiese entrenar.
Se llego a las 1030 de la mañana y se preparo el material, viendo el parte que habia se decidio esperar haciendo trabajo de tierra.
A las 1330 salimos al mar y nos encotramos unas condiciones muy variables ya que el viento estaba inconstante por las entradas de los frentes.
En el mar se trabajo sobre todo conducción y táctica, todo ello iba acompañado de grabaciones de video.
El sabado se termino con un brieffing.




El domingo tambien tuvimos que esperar un poco pero por todo lo contrario.... el viento estaba bastante inestable con una dirección muy sucia del Este. Al final como siempre se cumplió el parte y se fue al S/SE, teniendo asi unas condiciones increíbles para la navegación. Al acabar de navegar medimos unos cuantos palos y tuvimos una charla de lo que había sucedido en el mar.



El entrenamiento fue bastate bueno con una buena actitud por parte de los regatistas, pero sabiendo que nos queda mucho por mejorar y para estar a tope de cara a los nacionales.

Os dejo un par de fotillos más y para los incrédulos hasta nos salió el sol jejejej








No hay comentarios:

Publicar un comentario