FEDERACIÓN GALEGA DE VELA

jueves, octubre 29, 2015

Se esperan fuertes vientos del sur para la primera jornada de la Copa de España de 420




Hoy toca jornada de medición de los 420 en el Centro Galego de Vela. En la parte lúdica, el sábado tarde sorteo de un jamón Coren durante la cena churrasco.


La predicción meteorológica de Meteogalicia anuncia fuertes vientos del sur en el litoral gallego, de menor intensidad en el seno de las rías, concretamente se espera que en Vilagarcía ronde los 20 – 15 nudos, amainando a última hora de mañana viernes.

Está previsto dar la primera salida a las 11 horas de la mañana, el Comité de Regata espera poder completar un total de tres pruebas, incluso se podría plantea celebrar cuatro, la meteorología marcará el ritmo de competición para los grupos que conformaran el total de la flota compuesta por 90 veleros de la Clase 420.

Fundamentalmente la jornada de hoy está reservada a las mediciones de la flota 420, desde primera hora de la mañana los regatistas pasan los controles técnicos obligatorios para poder competir en esta Copa de España de 420.

En la parte lúdica, la Organización tiene reservado celebrar el sorteo de un jamón “Coren” entre toso los participantes de la Copa de España 420, que se realizara en la tarde del sábado durante la cena churrasco en el Centro Galego de Vela en Vilagarcía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario