FEDERACIÓN GALEGA DE VELA

lunes, diciembre 07, 2015

CUATRO REGATISTAS EN ORO Y DOS EN PLATA EN LASER 4,7

Hoy lunes se diputa la última jornada del Campeonato de España de laser 4,7 donde la selección galega se situa con cuatro regatistas dentro del grupo oro y dos en el plata

La tercera jornada correspondiente a ayer domingo ha sido en blanco por falta de viento en Tenerife, por lo que, hasta el momento se completaron cinco pruebas dos en la jornada del viernes y tres en la del sábado.

Las condiciones meteorológicas sobre todo en cuanto a la dirección e intensidad del viento se refieren no han sido del todo propicias para los regatistas gallegos direcciones variables de entre el 050º y el 080º e intensidades que no superaron los 8 nudos han reinado en el campo de regatas las dos jornadas en las que el comité de regatas ha conseguido completar pruebas. Y parece que la previsión para el día de hoy será similar con vientos flojos de dirección inestable.

A pesar de que estas no son las mejores condiciones para la flota gallega, el resultado no esta siendo malo con dos regatistas entre los veinte mejores de una flota de 107 participantes; Roberto Bermúdez de Castro en la décimo sexta posición con dos 6º como mejores parciales; Jorge Tábara en la décimo octava posicón con dos 9º como mejores parciales; Carmen Martínez de la Colina está en la posición 45 mientras Gonzalo Criado se sitúa 47 todos ellos dentro del grupo Oro en el que se sitúan los 54 mejores de la clasificación general. En cuanto al grupo plata Adriana Rodriguez es 78 y Juan Maciñeira 101.

Mucha suerte para todos en la jornada de hoy!!!!!!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario