FEDERACIÓN GALEGA DE VELA

martes, mayo 31, 2016

IAGO LOPEZ SE SUMA A LA LISTA DE REGATISTAS GALLEGOS EN RIO


El sábado finalizó la Delta Lloyd Regatta organizada en Medemblik con victoria de la tripulación cántabro - gallega que forman Diego Botín y Iago López Marra.

Además de colgarse la medalla de oro en esta prueba, la tripulación consigue ganar la selección española de la clase 49er, lo que les hace ser los representantes de España en los juegos olímpicos de Río este verano.

Desde el primer día se situaron al frente de la clasificación general, en la que remataron con un total de 44 puntos, 28 menos que los segundos clasificados la tripulación alemana formada por Justus Schmidt, siendo terceros los croatas Pavle Kostov y Peter Cupac.

La otra tripulación gallega la formada por los hermanos Carlos y Antón Paz finalizaron quintos de la general tras una regata con buenos parciales que demuestran una vez mas que son una tripulación competitiva pero que no fue suficiente para arrebatarles la plaza de Rio a los imparables Botín y Iago que llevan poco tiempo navegando juntos pero que han conseguido hacer una temporada espectacular y bueno prueba de ello es que se han colgado hasta tres oros en las últimas pruebas siendo los vigentes campeones de Europa.







ENHORABUENA!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario