FEDERACIÓN GALEGA DE VELA

lunes, junio 20, 2016

LAS COMETAS CUBREN EL CIELO DE LA RÍA DE AROUSA EN LA I REGATA DE KITESURF RÍAS BAIXAS


Este domingo 19 de junio el Club KiteboardingGalicia organizó en aguas de la Ría de Arousa la I Regata de Kitesurf Rías Baixas, con apoyo de la FGV. Fue tremendo el espectáculo que se pudo ver desde múltiples puntos de la costa. Más de una treintena de deportistas se dieron cita en el Centro Galego de Vela para desplazarse a la playa de Bamio, desde donde se dio la salida a las 10:30 horas. Después de un recorrido de unas 13 millas de longitud, los regatistas tuvieron la llegada en la playa de Vilaxoan.



El ganador fue el vigués Santiago Gómez y la primera femenina la regatista del Club KitebpardingGalicia Inés Vázquez. César Conde y Francisco Castrelo del Club KiteboardingGalicia ocuparon el resto del podio.


Desde el Equipo Técnico de la FGV queremos dar la enhorabuena al Club KiteboardigGalicia por la excelente organización del evento que ha sido un auténtico éxito. También por su esfuerzo y empeño en la promoción de esta modalidad, que sin duda está cogiendo cada vez mas fuerza. Este solo es el comienzo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario