FEDERACIÓN GALEGA DE VELA

lunes, junio 20, 2016

SUMMER SAILING GALICIA 2016




La federacion gallega de vela como todos los años, abre las puertas del Centro Galego de Vela para, la promoción e iniciación al fantástico mundo de la vela.


El Centro Galego de Vela cuenta con unas inmejorables infraestructuras y con todo el material necesario para el desarrollo de la actividad, además de contar con muchísimos años de experiencia.

Durante el verano se ofertarán Cursos de Vela y/o Windsurf, Cursos de Vela para adultos, Campus Náuticos diurnos, Campamentos Náuticos.


Como gran novedad para este año es la  celebración de  la I Edición en Galicia del Campamento de Inteligencia Emocional, dicho campamento estará organizado por el centro de Psicología In&Out, un proyecto muy ilusionante en el que el que como afirma la psicóloga Verónica Rey, el objetivo de dicho campamento es “ llenarnos de energía positiva para construir a personas mejores y de paso para vivir el mejor verano de nuestras vidas”. Los contenidos que se abordarán en el campamento son la percepción, evaluación y expresión de emociones, la comprensión y regulación emocional; La inteligencia interpersonal, la planificación, resolución de conflictos y toma de decisiones; La motivación y la autoestima. En la metodología se incluyen debates y dinámicas de grupo. Todo ello complementado con actividades de Vela, Windsurf, Surf, Kayak, actividades al aire libre, excursiones y muchas sorpresas más!!!



Aparte de todas las actividades propias del Centro Galego de Vela, La Federación Gallega de Vela sigue con la promoción de nuestro deporte en diversos concellos de la comarca ofreciendo charlas en los colegios y cursos en los concellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario