FEDERACIÓN GALEGA DE VELA

viernes, octubre 14, 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA 470




Desde el miércoles y hasta el domingo la Federación gallega de vela organiza en el centro galego de vela el Campeonato de España de la clase olímpica 470 que ha reunido en Vilagarcía a 11 tripulaciones que disputarán el título nacional.


La primera jornada se hacia esperar pues el viento no apareció en el campo de regatas hasta las 15 horas. Tras un aplazamiento en tierra de 4 horas se daba la salida a la primera prueba con un viento del 30 de 12 nudos de media que permitió completar las tres pruebas programadas.











Hoy tuvo lugar la segunda jornada, con tres pruebas completadas.
Tras un intento del comité de regatas a las 11 de la mañana con viento flojo de componente norte que permitió dar la salida a una prueba que tuvo que ser anulada por una quedada total del viento, las tripulaciones se fueron con aplazamiento dos horas a puerto esperando el componente sur de la tarde que auguraban los partes y que no faltó a la cita permitiendo dar salida a la primera prueba del dia a las 15:05 horas con un viento del 195 y de 11 nudos de intensidad que propicio el desarrollo de las tres pruebas programadas para hoy. Asi pues con seis pruebas completadas entra en juego el descarte
y la clasificación general en el ecuador de pruebas pues el total son 12 programadas queda como sigue:


No hay comentarios:

Publicar un comentario